jueves, 24 de enero de 2013

Edward Gorey

No soy la persona mas indicada en hablar de libros porque no he leído muchos, al contrario recién empieza mi obsecion, pero aun así quise hacer esta entrada sobre Edward Gorey y sus libros.

Igual a como hice con Burton hablare de lo poco que aparece y se conoce de Gorey:

Este señor Edward Gorey es un hombre conocido por sus ilustraciones macabras y torcidas, me llamo la atención los títulos de sus libros, son nombres curiosos, también sus dibujos. Dicen que sus dibujos son mas parecidos al arte de Burton (puede que por eso me llamo la atención desde un principio).

Un poco de arte del Sr. Gorey:





Los títulos de algunos libros (para los que saben ingles sera mas fácil interpretarlo tal y como es):

-The Haunted tea Cosy
-The Epilectic Bicycle
-The Unstrug Harp
-The Insect God

Realmente hubiera querido hacer esta entrada mas larga he interesante, pero de este señor no hay mucha información  quise compartir mi descubrimiento quizás no muy útil  pero me pareció lo suficientemente raro como para publicarlo aquí.


Nos vemos en otra entrada! Sean raros! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario