martes, 29 de enero de 2013

Un anime sobre la rareza!

Realmente el anime no trata sobre rareza en si, solo si lo ves de esa manera. En mi opinion es muy divertido  curioso verlo, es por eso que se lo quiero recomendar. (Solo a los que les gusta este genero de animacion, si no les gusta pues no lo vea, y si les pica la curiosidad pues vealo!) No soy otaku solo veo uno que otro anime que me guste.


Chuunibyou demo koi ga shitai! 



En lo que llevo entendido trata sobre Yuuta que va a entrar a la preparatoria y al parecer tenia un pasado oscuro el cual no quiere revelar, se hacia llamar Dark Flame Master! , pero su pasado es descubierto por la una chica llamada Rikka que tiene un parche en el ojo derecho. Ahora Yuuta debe evitar que ella revele su oscuro pasado.



No se si eso les llame mucho la atencion, pero a mi me parece que la personalidad de Rikka (es la que me cae mejor de todos) es muy rara lo que hizo que me gustase de inmediato!





Les pondre un enlace de descarga por si quieren descargarlo.

http://www.taringa.net/comunidades/gates-anime/6590767/_Aporte_-Chuunibyou-demo-Koi-ga-Shitai_-_12_12_-_Mp4_-_MF_.html

No es el mejor aporte por que depende de los gustos ahora, pero espero que les sea entretenido verlo.



    Nos vemos en otra entrada! Sean Raros!



2 comentarios:

  1. Los personajes me recordaron a los de Another pero pues no, no se parecen porque Another es tipo gore o algo así... saludos, buen blog :P

    ResponderEliminar