martes, 1 de enero de 2013

TIM BURTON EL QUE NOS MUESTRA SU LADO RARO

Siempre he admirado al Sr. Burton, por que el muestra el terror y lo raro en una sola forma, sus películas siempre me han parecido geniales y muy interesantes, una muy buena es "El extraño mundo de Jack" esta es una película animada con muñecos.



Me parece que el diseño del el Sr. Burton, es el diseño tétrico y peculiar. Por ejemplo en la película de "Alicia en el país de las Maravillas" los personajes como los gemelos Tweedledum y Tweedledee, como pueden ver sus ojos con ojeras, grandes. Eso es algo típico del Sr. Burton.


Otra peculiaridad es que siempre le pide a su esposa Helena Bonham Carter que actué en sus películas  junto a Johnny Deep otro de sus actores mas frecuentes.





                                                    Johnny y Helena en Sweeny Todd

Su estilo es Extra-Raro lo cual lo hace único en muchos factores, tiene una visión raraterrorífica de las cosas, el Sr. Burton es uno de nuestros Productor/ Escritor/ Director/ Diseñador mas aclamado en la visión de los Rar@s.

Algunos Diseños:




Sus peliculas mas buenas en mi opinion son:

-Batman Forever.
-Sleepy Hollow.
-El planeta de los simios.
-Charlie y la Fabrica de chocolate.
-Corpse Bride.
-Sweeny Todd.
-Alice in Wonderland.
-Sombras Tenebrosas.
-Frankweenie.
-La familia Adams.

En conclusión en este blog considero que el Sr. Burton Podría decirse es el que nos puede mostrar como lo raro,oscuro, gótico puede salir y convertirse en algo maravilloso!



 Nos vemos en otra entrada! Sean Raros



3 comentarios:

  1. Me ENCANTA Tim Burton! Sus películas son geniales, me fascina el estilo gótico que imprime a todas sus producciones. Me he visto DEMASIADAS veces CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATES y no me aburro jeje. Te faltó Edward Manos de Tijera (Es un clásico!).

    Tu blog está muy cool. Te sigo! Team Followback! ;)
    Espero puedas compartir mi banner y yo enlazo tu sitio. Gracias. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte las molestias de responder :3 Cierto Olvide esa que tambien esta Johnny Deep xDD no te preocupes pronto lo comparto :D

      Eliminar
  2. Hola! se que este blog es viejo pero por si alguien lo lee va a haber una nueva de alicia de tim burton!!! se trata de alicia atraves del espejo! la espero con ancias!!!




    psdata: me encanta tu blog!

    ResponderEliminar