martes, 1 de enero de 2013

Los estilos

Navegando por el mundo encontré varios tipos de personalidades raras.... Algunas parecían copiadas o mas confundidas. Por ejemplo yo, una parte de las personas que me conocen me dicen rara, otra metalera y otra emo. Por esas razones prefiero nunca adaptar estilos comunes, y no se si es eso y por eso me consideran rara.



Prefiero mil veces que me digan rara y a que me digan "emo"o "metalica" que a veces use ropa negra no me hace emo, y que escuche metal entre otros no me hace una metalera (no tengo perforaciones). Otra cosa es que nos confunden por nuestros gustos.

Unos gustos considerados Raros:

-Anime.
-Dibujos retros, o surrealistas.
-La Música influye mucho. generos como Rock, Indie, Metal (eso es generalmente raro en mi país)
-La ropa con dibujitos (algunos son considerados lindos y también infantiles).
-Tipos de libros como Harry Potter etc..
-Cosas Oscuras.
-Gamer.
-Hipster.

Bueno si se dieron cuenta la personalidades parecen variar, a veces a nosotros los raros nos confunden con otros estilos, preferir ser raro no es malo, pero tampoco hay que gritarlo cada 5 minutos.

                                  DÉJENOS SER RAR@S COMO QUERAMOS!

Y tu? que raro te consideran o con que te comparan?? comentalo a ver que dicen los demás rar@s (*u*)

    Nos vemos en otra entrada! Sean Raros! 
                 


3 comentarios:

  1. El hogar del raro? Entonces este es mi hogar jeje Está Kawaii tu blog!
    Respondiendo a tu pregunta: me llaman Otaku, nerd y hippie. Creo que tengo un poco de todas esas pero ninguna me describe completamente por tanto no me gusta que me etiqueten así. Soy orgullosamente rara y/o Friki.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto! Y Bienvenida a el hogar de nosotros los raros que orgullosamente los somos!

      Eliminar
  2. los que me conocen dicen que no aparento lo que soy pero me da igual!! me encantan los cuentos antiguos (alicia es mi favorito :p ) y los anime, escucho rock y un poco de punk, me gusta todo lo que sea raro... me ciento en casa!!! xD

    ResponderEliminar