miércoles, 2 de enero de 2013

Los Sueños

Cuando soñamos no hay un limite de las cosas que podemos hacer, aunque nunca en mi vida he tenido el poder para controlar lo que sueño, pero aun así creo que en los sueños puede pasar o aparecer cualquier cosa, desde lo cotidiano hasta lo RARO. De eso trata esta entrada.



"Tengo un atrapa sueños en la cabecera de mi cama , pero en ves de que me filtre los sueños buenos, quiero que filtre sueños raros, para ver si caigo con la suerte de Alicia una rarita incomprendida"
                         -Laura E.-


Cuando sueño, nunca me duermo pensando en lo mas raro que se me ocurra en ese momento, mas bien trato de no pensar en nada. hay muchos tipos de sueños diré 3, el sueño recurrente, el sueño irrepetible  y el sueño sobre lo que paso.

-El sueño recurrente:
Este tipo de sueño como su nombre lo dice es el que sueñas varias veces, y no le encuentras explicación.
Por ejemplo un sueño mio, desde que me mude a mi casa definitiva (tenia 5 años), comencé a tener sueños raros, no me molestaba soñarlos pero el que mas me soñé fue el siguiente. Un escenario  blanco,veo una bota,  una bota gigante, tiene una escalera hay un gatito, el gato vive en la bota, juega en la bota, la bota es vieja, tiene ventanas de vidrio, el gato me invita a entrar a su hogar, me niego porque temo a que huela mal. Como 3 años me persiguió ese sueño, la ultima vez que lo soñé era así  El mismo escenario blanco, veo la bota, las ventanas están cerradas, me acerco a la bota, subo por la escalera, la bota esta llena de agua, no veo al gatito.



Podría decirse que es algo de niños, que es muy normal, pero para mi fue algo extraño que me encanto!

-El sueño irrepetible:
No lo recuerdo muy bien porque fue hace mucho tiempo, pero le llamo el sueño irrepetible porque es el sueño mas increíblemente raro que no vuelves a tener y que es fácil de olvidar. Me ha sucedido varias veces y no recuerdo la mayoría (tonta memoria) pero puedo explicar uno. Estoy en el museo, junto a varias pinturas, entre ellas la famosa de Da Vinci La Mona-lisa  me siento extraña, hay gente en el museo pero no se mueven, solo ven pinturas, de repente alguien puso música  música extraña, se puede comparar con un jazz, ahora quiero salir pero no puedo, salgo por una puerta, pero aparezco en la misma sala, lo hago como 7 veces, a la numero 8 no hay nadie en la sala, no hay cuadros, todo solitario, solo yo, la música sube de volumen, sigue subiendo, no escucho mis pensamientos, ahora el suelo se hunde, me hundo, nadie me ayuda, solo veo pies, los pies de alguien, despierto.






Podría decirse que es temor a la soledad o a las pinturas, no lo puedo deducir, ese sueño no lo volví a tener, pero aun puedo recordarlo, puede ser una pesadilla, pero para mi es otro extraordinario sueño raro.

-Sueño sobre lo que paso:
Sucedió después de ver una película, "The end of evangelion" (si no saben pueden investigar) , bueno puede ser ridículo pero creo que fue por eso que sucedió este sueño. Fue algo parecido a esto. Un día en la casa de mi abuela de parte de padre, esta mi papá, mi tío  hermanos, parece que la abuela esta en su cuarto, ahora entra mi papá, luego mi tío  me pregunto que pasa?, entro al cuarto. Sucede que mi abuela de mas de 80 esta teniendo un bebe, me quedo con cara de Que?. No diré mas detalles porque como saben fue asqueroso y lo peor fue que en el sueño lo vi todo.



Este es un sueño muy raro, el mas raro hasta ahora del entre el 2012 y este año, no se porque aun no me he soñado cosas peor o igual de raras, pero puede que hoy lo sueñe, o mañana...


Espero que les haya gustado lo raro de hoy, esta fue una parte personal mía que he compartido. Si quieren cuéntenme las suyas rar@s seguro me gustara leerlas :3


  Nos vemos en otra entrada! Sean Raros!



4 comentarios:

  1. No suelo soñar o no los recuerdo al despertar pero casi siempre que lo hago, mis sueños son bastante raros y me dejan intrigada...tanto que empiezo a buscar el significado de cada objeto (si no se me ha olvidado). Deberías hacer lo mismo con tu extraño sueño del gatito en la bota, puede que halles algo curioso ;)
    Que tengas un 2013 muy feliz y raro. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! si deberia investigar sobre ese sueño...! pero igual que tengas un feliz año y con su dosis diaria de lo raro :)

      Eliminar
  2. Me declaro fan de lo raro, de hecho yo soy rara jajajja ^^ me gusta mucho el enfoque de tu blog y el contenido es genial.
    Te dejo el enlace a mi blog por si quieres verlo, he de decirte que esto de los blogs no se me da tan bien como a ti pero bueno... por si te pica la curiosidad sobre mis reflexiones: http://thewonderfulthings-secretgirl.blogspot.com.es/

    Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto el blog! ^^ eres otra rara que sera siempre bienvenida aqui! :3

      Si tengo curiosidad de tu blog! Gracias por comentar!

      Eliminar